viernes, 13 de noviembre de 2009

Sueños

Soñé con C... fue un sueño de aquellos, en donde tus mas obscuras fantasias salen a la luz. La tuve entre mis brazos, acaricie su cuerpo, entré en el, nos unimos y nos comprendimos. Encajamos perfectamente. Desperté cansado de fantasias para encontrarme acostado en el borde de mi cama y mi mujer a una distancia considerable... tan lejos como un par de horas antes, cuando nos fuimos a dormir. Intente retomar el sueño con C, pero ya se habia ido, quizas estaba en la mente de alguien más, o quizas, al igual que mi mujer, prefirió dormir lejos de mi.

1 comentario:

  1. Estarías dispuesto a dar el paso para cumplir tus sueños con C? Yo lo hice hace mucho tiempo, di el paso y, hasta el día de hoy, aún no me he parado a pesar de las dificultades que me he encontrado por el camino y las que me quedan por encontrar. ¿Compensa? en ocasiones sí, en otras no tanto.

    ResponderEliminar