miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un día mas

No me anime... quise hacerlo, pero no hallé las palabras para retomar aquella conversación en la que le exprese el deseo que siento por ella, y es que ya no puedo ser el mismo que era cuando estoy con ella.... me cohibe su presencia, me desarma su seguridad ante mi. Ella como si nada me relata sus guerras ganadas y sus nuevos senderos, sin darse cuenta (o tal vez si..) que muero por estar en sus relatos.... crear un historia juntos, una historia de infidelidad y de pasión, de locura y de emoción. No sé..... tal vez sea lo mejor, al menos de esta manera puedo contar con su presencia en mi vida, y siempre podré tenerla en mis sueños.

1 comentario:

  1. Quizás cuando te explica sus "aventuras" lo hace conscientemente para provocarte.
    Conozco esa sensación de sentirse como un niño o como un adolescente. Sólo te diré por propia experiencia que es terreno peligroso, pero si no arriesgas tampoco ganas.

    Un beso.

    ResponderEliminar