martes, 10 de noviembre de 2009

Celos?

Llevo 2 dias evitando tener cualquier encuentro con ella (C), aunque esporadicamente la he visto en el punto de encuentro que tiene con mi mujer. Tuve la tentación de pasar por ahí y esperarla un momento para saludarla.... también he tenido el deseo de llamarla, o de enviarle un mensaje de texto, pero me he controlado por que no quiero que ella se sienta, de alguna manera, presionada por mi.
Hoy, como mencione antes, la ví esporadicamente, "C" estaba conversando con un sujeto y tuve una sensación de desconsuelo y me senti, increiblemente, celoso. Obviamente no tengo motivos para estarlo, yo soy un hombre casado, y ella es una mujer soltera, que además, nunca ha demostrado el menor indicio de interes hacia mi... excepto aquella noche, la noche de "La confesión" en que mientras yo acariciaba su rostro y mis ganas se ocultaban en palabras, su respiración sonaba cada vez más agitada.... mi minuto de gloria, mi unica "batalla ganada". Al parecer es mas que suficiente para hacer crecer en mi estos celos hacia un desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario